PRIMO DE RIVERA


¿QUÉ HE APRENDIDO?

     Para empezar con esta entrada tengo que decir que estos temas me gustan más debido a que no los veo tan "viejos" si no que los veo más "modernos" en comparación con los otros que los veo muchísimo más anticuados.

     Esta vez la nueva idea del profesor para este tema ha sido realizar una entrevista a un personaje del tiempo de la dictadura de Primo de Rivera.

¿QUÉ RECURSO HE UTILIZADO?

   Para empezar con este proyecto los recursos utilizados han sido: una app para grabar la entrevista. Pero eso no es todo.... una vez grabadas las voces y toda las historia, ahí estoy yo para el mundo tecnológico. Pero no nos despistemos y nos cambiemos de tema, a recursos respecta, si os digo la verdad, ya ni me acuerdo te todos los recursos que utilicé porque hize un montón de cosas para que el vídeo estuviera bien.

¿CON QUIÉN HE APRENDIDO?¿QUIÉN ME HA AYUDADO?

     Esta vez hemos aprendido todos los compañeros del grupo, debido a que las preguntas y las respuestas las elegimos entre todos y las realicemos por igual.

¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?

     En este nuevo proyecto sinceramente no he tenido ninguna dificultad.

¿CUÁL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?

     Como ya es de costumbre mi grado de implicación de un 90% sobre 100. En este trabajo respecto al vídeo, he estado desde el inicio hasta el final metido en el, ya que el editor he sido yo. Sin embargo a lo que ambiente tecnológico me refiero aun me queda mucho que aprender para poder plasmarlo en los trabajos de clase y así poder que el trabajo destaque.

¿QUÉ VALORACIÓN HAGO SOBRE TODO EL PROCESO?

     Mi valor final sobre todo esto, es que poco a poco voy sacándole provecho a método de enseñanza que verdaderamente se aprende sabiendo utilizar los métodos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reinado de Isabel II

FIN DE CURSO !!!