FIN DE CURSO !!!

     Bueno, en realidad no sé como empezar esta última entrada..... Ya hemos llegado al final de este curso y respecto a esta asignatura tengo que decir que ha sido una de las más livianas, puesto que al método que tenía el maestro de dar la clase conseguíamos despejarnos de las demás asignaturas y conseguir centrarnos en la suya.

     Es que de verdad, una cosa que dijo nuestro profesor Vicente una de las últimas clases es que por ejemplo jugando con el Quizlet hemos conseguido formar equipos aleatoriamente de con quien nos tocará y no juzgar a los demás, todo esto es debido a que como un simple juego es capaz de unir a personas muy diferentes y conseguir un objetivo mutuo por el cual luchábamos ese día y celebrábamos como si de la Champions League se tratara.

     Me acuerdo cuando al principio de curso no era partidario de todo esto y no me hacía mucha gracia, pero conforme ha pasado el tiempo lo empecé a ver todo mejor y también como poco a poco me iba gustando más esta forma de dar clase.

   
     Lo más frustrante de esta asignatura ha sido llevarla al día completamente, como por ejemplo yo ahora mismo que estoy ultimando esta entrada antes del día de la evaulación.... jajaja también recuerdo cuando Vicente dijo a principio de este trimestre que en estos últimos días necesitaríamos la ayuda de los compañeros y la verdad es que ha sido así pero no solo en esta asignatura sino en todas.

     He aprendido y lo que más me llevo de todo esto es que hay muchas maneras de aprender, creo que este sistema educativo necesita un poco de cambio y no tener la típica manera de que llega el maestro a clase y nosotros ale! ahí sentados en nuestra silla haciendo como que oímos al maestros y luego llega el día antes del examen y nos tenemos que meter el  libro entero en la cabeza. Pero con esta método para nada !! Con este método mientras estabas en los grupos el maestro explicaba un poco mesa por mesa y nosotros ya nos encargábamos de recordar algo de esa época y también hubieron risas, que entre risa y risa se quedaban cosas de historia en la mente.

     Es una pena que se acabe el curso..., ya nos toca partir a cada uno por un camino diferente, risas enfados, chillidos.... han sido tantas cosas compartidas que voy a echar menos..... Espero que cuando tenga unos digamos 40 años y de repente me encuentre por aquí, volver a leerlo, reirme, y recordar los buenos momentos compartidos con las personas que han hecho de si un buen recuerdo de lo vivido. Y que no se me olvide una cosa, ¡Gracias a ti Vicente por habernos enseñado tanta historia de HE que yo no sabía ni que habíamos tenido! ¡Un fuerte abrazo Jefe!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMO DE RIVERA

Reinado de Isabel II