Carlos IV

     

     ¿QUÉ HE APRENDIDO?
          
                Durante la primera etapa de este trimestre mi grupo LOS CIEN MIL HIJOS DE SAN LUIS tuvimos que trabajar el reinado de Carlos IV (1788 - 1808) realizando un trabajo del mismo. Dentro de mi grupo nos dividimos cada uno su parte o etapa a exponer. 


      ¿QUÉ RECURSOS HE UTILIZADO? ¿PARA QUÉ ME SIRVEN?

                Hemos utilizado plataformas ofimáticas como Google Drive, Classroom y Twitter con el cual nuestro profesor nos indicó realizar publicaciones como fechas, batallas, tratados... Para así darnos cuenta de que las redes sociales también nos pueden ayudar con la asignatura o cualquier otra, .... ¡¡ también nos podéis buscar en la red social Twitter con nuestro hashtag #IesgmHEb donde publicamos toda la clase !!


       ¿CON QUIÉN HE APRENDIDO? ¿ QUIÉN ME HA AYUDADO?

                 Sinceramente tengo que reconocer que no me puedo quejar de mi grupo, ya que mutuamente nos hemos ayudado para realizar el trabajo en perfectas condiciones dentro de lo que cabe.

      ¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?

                 Al principio del curso todo el mundo tiene que reconocer que es cuando más tiempo libre  tenemos o más desahogados estamos, por eso, por lo menos yo, no tuve ningún problema en realizar los trabajos de esta asignatura.

       ¿CUÁL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?

                 Mi grado de implicación en este trabajo, el cual os recuerdo que fue el primer trabajo de la asignatura, puedo decir que tuve una implicación de 95/100.
                 También os tengo que decir, que a exposiciones me refiero, siempre busco encontrar la perfección para destacar sobre los demás trabajos de mi compañeros, pero claro, al ser un grupo hay opiniones las cuales debemos respetar y buscar un punto equidistante en lo realizado en el cual estemos todos contentos con lo hecho
   
        ¿QUÉ VALORACIÓN HAGO DE TODO EL PROCESO?

                Bueno, aquí os digo que al principio cuando nuestro profesor nos expuso como iba a ser el plan del todo curso yo lo vi todo bien, pensando, que todo iba a ser fácil, pero ya veréis como mi opinión va a cambiar en las siguientes entradas......







Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMO DE RIVERA

Reinado de Isabel II

FIN DE CURSO !!!