La Restauración

     Nuevo trimestre nuevas entradas chicos!

¿ QUÉ HE APRENDIDO ?

     Bueno, en este trimestre han cambiado muchas cosas respecto a mi visión de la asignatura de HE, y la verdad es que poco a poco ya sé como estudiarla a sopesar de que estemos ya en el 2º trimestre, pero más vale tarde que nunca.

     En este inicio de trimestre hemos trabajado La Restauración y su crisis. Esta vez el profesor nos propuso un nuevo trabajo, hacer un periódico ambientado a dicha época. A mi me tocó a redactar la parte de "regeneracionismo y nacionaliosmo periférico", el resultado final del trabajo a nivel grupal no estuvo nada mal, el periódico nos gustó a todos los miembros del grupo.

¿QUÉ RECURSOS HE UTILIZADO?

     Como ya es de costumbre he utilizado los recursos que nos brinda Google Drive y la plataforma de vídeos Edpuzzle.

¿CON QUIÉN HE APRENDIDO?¿QUIEN ME HA AYUDADO?

     Como es de costumbre yo siempre estoy en lo tecnológico del grupo y ayudo a los compañeros con cualquier dificultad que tengan; por otra parte cuando yo he tenido dificultades con los contenidos del tema mis compañeros han estado siempre ahí para resolverme alguna duda.

¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?

     Pues la dificultades son las de siempre, ya que yo por ejemplo me organizo un poco regular, me cuesta ir al día, pero lo hago mejor que puedo.

¿CUAL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?

    Como es de mi costumbre, intento que los proyectos siempre salgan lo mejor posible por que ya me que pongo, me pongo y lo hago mejor posible, es verdad que en todos los proyectos que hago con mi grupo siempre quiero ser yo quien cree los words, las presentaciones, o cualquier otra cosa para así yo tener que modificar cualquier cosa a cualquier hora que yo quiera. Son simples manías pero bueno cada loco con su tema.

¿QUÉ VALORACIÓN HAGO DE TODO EL PROCESO?

    Finalmente este trimestre lo estoy haciendo mejor que puedo respecto a la asignatura de HE, puesto que el profesor comentó conmigo a como refozar las cosas en esta asignatura, la verdad que también mi opinión ha cambiado y ahora veo este método como un buen método para enseñar.




     

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMO DE RIVERA

Reinado de Isabel II

FIN DE CURSO !!!